PREGUNTAS FRECUENTES

NOSOTROS

Es una comunidad internacional de inversionistas orientada a la educación financiera y el desarrollo empresarial.
Mediante una plataforma de inversión en línea te permite incrementar tus ahorros y generar ingresos adicionales.

Smart Business Corp es considerada una FinTech. El 9 de marzo de 2018 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, mejor conocida como Ley FinTech. En esta nueva ley, se establecen las reglas de operación de este tipo de instituciones.

Actualmente, la regulación no está reglamentada por lo que la operación de nuestra plataforma aún no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.

Sin embargo Smart Business Corp es una marca comercial de Consorcio Bainet SA de CV, empresa legalmente constituida cuyo Registro Federal de Contribuyentes es: CBA 130403 T4A

En la actualidad tanto las personas como las empresas, tienen acceso al mercado financiero internacional y esta actividad no está protegida por ninguna institución financiera a nivel mundial, por lo que cada persona o empresa asumen el riesgo correspondiente.

En el caso de Smart Business Corp y su propuesta financiera para generar rendimientos muy por arriba del mercado, nos rige un contrato de adhesión con Black Bridge Capital empresa experta en trading a nivel internacional que está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En diversos instrumentos financieros internacionales como son: FOREX, acciones en cualquier bolsa de valores de mundo, commodities (materias primas), un porcentaje muy bajo en criptomonedas, entre otros instrumentos que Black Bridge Capital emplee tras el análisis financiero.

Porque se compran y venden instrumentos financieros todos los días, maximizando las ganancias y minimizando el riesgo, ya que la liquidez del capital se recupera varias veces al dia.

Smart Business Corp gana la diferencia del rendimiento ofrecido al inversionista y el que Black Bridge Capital le paga por ser el promotor del fondo de inversión.

Por el tipo de riesgo que estamos ofreciendo, tu inversión está asegurada y garantizada al adquirir tu plan inicial.

En caso de que existiera un colapso en el mercado financiero internacional, los rendimientos podrían verse disminuidos pero en ningún momento la inversión inicial.

INVERSIÓN

El monto mínimo para invertir es adquiriendo el plan inicial de 635 USD.

Una vez realizada esa primera inversión puedes adquirir planes adicionales desde 250 USD.

Los dos planes iniciales están sujetos a un plazo mínimo de 24 meses a partir de que tu depósito es confirmado.

Los planes adiciones no tienen un plazo mínimo ni máximo, puedes retirar tu inversión en cualquier momento.

No hay un límite. Puedes hacer tantas inversiones como quieras adquiriendo planes adicionales de 250, 500, 1000, 2500 y 5000 USD.

El máximo que puedes invertir en nuestra plataforma es de 5,000 USD en una sola inversión, pudiendo realizar más inversiones sin algún límite, siempre y cuando se haga en el múltiplo de los montos ofrecidos.

Si adquieres un plan de inversión inicial de 635 USD tu rendimiento compuesto será del 3.5% mensual, si adquieres el de 825 USD será del 7% mensual.

Las aportaciones tienen un rendimiento compuesto desde el 3.5% hasta el 10% mensual.

Es cuando se reintegra a la inversión los rendimientos generados durante el mes.

Puede ser en efectivo o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la empresa o a través de bitcoins.

A partir de que tu pago sea confirmado recibirás un correo electrónico y tu inversión podrá generar rendimientos cada mes.

Tus rendimientos se calculan a partir del primer lunes después de haber realizado tu depósito.

Tus rendimientos aparecerán cada mes en tu Smart Office. Los puedes retirar según el plazo de cada plan en pesos mexicanos con su correspondiente retención de impuestos o en bitcoins, para socios mexicanos.

De los planes iniciales una vez que hayas cumplido el plazo de 24 meses.

De los planes adicionales, puedes retirarlos en cualquier momento, sólo tomando en cuenta que se te cobrará una comisión del 14% por retiro en los primeros 12 meses.Posteriormente no hay comisión por retiro.

Los rendimientos se reinvierten o se capitalizan mensualmente automáticamente.

Si quieres hacer el retiro en pesos mexicanos, haremos una retención de impuestos, en caso de recibir el dinero en bitcoins, no hay retención de impuestos, tanto para mexicanos como para extranjeros.

Sólo en los planes adicionales un comisión del 14% si se retira durante los primeros 12 meses, después de los 12 meses no hay comisión por retiro.

Puedes solicitar el retiro total de tu inversión según los planes contratados, eso es como si cancelaras tu cuenta.

Puedes solicitarla al iniciar sesión.

La cuenta es vitalicia, incluso si queda en 0.

BITCOIN BTC

Tienes que adquirir los bitcoins (BTC) en cualquier plataforma exchange de criptomonedas en tu país y hacer el pago directamente en nuestra plataforma.

Existen diferentes formas de hacerlo en cada país, en México recomendamos crear tu wallet desde BITSO o de VOLABIT. Puedes ver el tutorial AQUÍ.

En México y algunos otros países es muy sencillo, cada país es diferente, puedes ver algunos tutoriales AQUÍ

Nuestro sistema no especula con el precio del bitcoin, simplemente lo utilizamos como un medio de pago para facilitar las operaciones internacionales.

Sugerimos que conviertas los bitcoins una vez que los hayas recibido a tu moneda local, de esta forma evitas que tu dinero disminuya si el precio baja.