Recurso 13-3

SMART CHALLENGE, LOS JUEGOS DEL LIDERAZGO, tendrá duración del 25 de mayo del 2022,
12:00 PM, hora CDMX, hasta el 26 de julio de 2022.

Restricciones:

1. La participación en el Smart Challenge implica la aceptación plena e incondicional por parte de todos los participantes de todos los términos y condiciones del reto.

2. Todos los participantes deberán ser mayores de edad.

3. Una vez realizado el pago para participar en Smart Challenge, no será posible cancelar su participación ni se podrá solicitar ningún tipo de reembolso.

4. Para realizar el registro como DUO PLAYERS, es necesario que el otro participante sea directo del participante inscrito, ya sea como Upline o Downline.

5. Una vez realizado el registro de pago, NO se podrá realizar ningún cambio; es decir, los jugadores registrados como SINGLE PLAYER no podrán integrarse a la dupla de nadie más, ni los DUO PLAYERS modificar su participación a individual o cambiar de dupla.

6. Los acreedores al GRAN PREMIO de Smart Challenge, Los Juegos del Liderazgo, serán los primeros 300 (SINGLE Y DUO PLAYERS) en cumplir los RETOS HH y los RETOS SMART estipulados durante el periodo del reto.

7. CHALLENGE BONUS es una extensión promocional de SMART CHALLENGE, LOS JUEGOS DEL LIDERAZGO. Los beneficios, penalizaciones, términos y condiciones de esta promoción están abiertos para toda la Comunidad Smart y participantes; y aplican de igual forma para participantes y no-participantes del Smart Challenge.

NOTA: Los ganadores se asignarán conforme el sistema detecte el avance y cumplimiento de los retos de cada participante.

Criterios de descalificación y penalización:

1. Cualquier participante inscrito como SINGLE PLAYER, o dupla inscrita como DUO PLAYERS, que realicen uno o más retiros de cualquiera de sus Planes Adicionales o Plan Inicial durante el periodo del Smart Challenge (del 25 de mayo del 2022 al 26 de julio del 2022), serán descalificados.

2. En caso de resultar descalificado, tanto de forma individual (SINGLE PLAYER) como en dupla (DUO PLAYERS), no habrá reembolso del costo de inscripción.

3. En el caso de los DUO PLAYERS, si algún miembro de una dupla hace un retiro, ambos participantes serán descalificados.

4. Cualquier participante o dupla que sea descalificado de Smart Challenge por detección de prácticas irregulares o poco éticas, serán notificados a través de correo electrónico, perdiendo toda oportunidad de continuar en el reto.

5. Debido a la naturaleza de los retos a superar, los participantes ganadores inscritos serán penalizados si su PRIMER NIVEL DE ACUMULACIÓN realiza algún retiro a aquellos Planes Iniciales o Adicionales ingresados durante la duración del Smart Challenge, (del 25 de mayo del 2022, hasta el 26 de julio del 2022) con el fin de facilitar la calificación del SINGLE PLAYER o DUO PLAYERS inscritos para ganar el GRAN PREMIO de Smart Challenge.

Por lo anterior, todo retiro de Planes Adicionales o Iniciales que hayan ingresado en el periodo del SMART CHALLENGE. y que sean realizados antes del 31 de diciembre del 2022, por el PRIMER NIVEL DE ACUMULACIÓN de cada socio y/o participante inscrito al SMART CHALLENGE., será penalizado con un 20% sobre el monto del retiro.

Esta penalización se aplicará a todo socio y/o participante inscrito y será del 20% sobre el monto que se haya sido retirado por su PRIMER NIVEL DE ACUMULACIÓN. Esta penalización podría cobrarse desde 1. MASTER BONUS. 2. COMISIÓN POR COBRAR. o 3. LOS BENEFICIOS DE UN PLAN ADICIONAL. El criterio para elegir el método de cobro será a conveniencia de SBC.

NOTA: En Smart Business Corp implementamos nuevas medidas de seguridad y monitoreo para detectar acciones irregulares o prácticas poco éticas durante el transcurso del SMART CHALLENGE.

6. Si algún Socio de la Comunidad Smart —con uno o varios Planes Adicionales activos—, no está participando en Smart Challenge y decide retirar de alguno de sus planes CUALQUIER MONTO, para posteriormente ingresarlo como un nuevo Plan Adicional a porcentaje de BONUS CHALLENGE, el sistema detectará la mala práctica y 1. Reembolsará el monto enviado. 2. Cancelará el Plan Adicional que había sido adquirido.

NOTA: Únicamente se podrán ingresar nuevos Planes Adicionales para el ACUMULADO PERSONAL y PRIMER NIVEL DE ACUMULACIÓN a porcentaje de BONUS CHALLENGE siempre y cuando estos no hayan sido generados a través de los beneficios generados por parte de SBC.

7.Para poder ser un ganador de Smart Challenge y reclamar el premio, los participantes (SINGLE PLAYERS) o duplas (DUO PLAYERS) tendrán que cumplir la totalidad de los retos semanales realizados por Helios Herrera y cubrir los requisitos de calificación establecidos por Smart Business Corp para cada premio.

8. No se tomará en cuenta para el premio ninguna cuenta que haya sido transferida o heredada de un usuario a otro durante el tiempo que esté activo el SMART CHALLENGE.

Ganadores:

1. Para poder acceder al premio, es un requisito indispensable para los participantes y duplas contar con pasaporte vigente para el momento de anunciar a los ganadores.

2. Si un participante o equipo no cuenta con pasaporte vigente al momento de la publicación de los ganadores, no podrá ser acreedor al premio.

3. En la modalidad DUO PLAYERS, el premio no puede ser otorgado a un solo jugador de la dupla. Ambos miembros del equipo tendrán que calificar con las metas establecidas para ganar el GRAN PREMIO.

4. Los premios otorgados a los ganadores son únicos e intransferibles.

5. Los ganadores serán publicados en la primera semana de agosto en los canales oficiales de Smart Business Corp.

6. Si algún participante o equipo cumple con todos los requisitos de calificación antes de la fecha de publicación de los ganadores, no es necesario que lo notifiquen en ningún grupo ni a Partner Experience. Serán incluidos en la lista oficial final.

7. Los participantes o equipos que presenten alguna incidencia o deseen realizar alguna aclaración con respecto a sus requisitos de calificación, tendrán hasta el 05 de agosto para notificarlo a Partner Experience.

8. Si después de publicar la lista de participantes y equipos ganadores, pero al auditar los resultados se detecta alguna práctica poco ética, error en el cálculo del acumulado o cualquier irregularidad en cualquier otro requisito, el participante o equipo ganador se eliminará de la lista oficial y no podrá acceder al premio.

NOTA: Smart Business Corp podrá, si lo considera necesario, modificar las bases del concurso, así como sustituir cualquiera de los premios anunciados, modificaciones que dará a conocer a través de los medios de comunicación oficiales.