hola
Home

WE ARE A
BIG COMMUNITY OF ENTREPRENEURS
AND INVESTORS

Since 2011 , we have encouraged many individuals on how to save and invest safely toward reach financial peace.

Our core objective is to increase your savings and investments and, at the same time, offer you financial education and business building training.

WE OWN A UNIQUE PLATFORM WHERE YOU CAN START UP A BUSINESS AND SUCCEED!

8 YEARS OPERATING

PRESENCE IN 6 COUNTRIES

1,345 INVESTORS

4 DE CADA 10

mexicanos está endeudado

47%

de la población sufre algún tipo de estrés financiero

40%

admite que reparte su salario entre sus deudas.

7 de cada 10

empresarios y emprendedores señalan la falta de acceso a créditos.

41.8%

de los encuestados cuenta con un crédito bancario o préstamos otorgados por instituciones financieras no bancarizadas.

**Datos tomados de la encuesta realizada por Max Capital Mex

Por estas razones, sumado a la urgencia de encontrar una solución a este tipo de problemas, es que nace Smart Business Corp. Gracias a la idea visionaria se construye una empresa comprometida con la problemática de la sociedad mexicana.


  • Image

    Desde el 2009,

    Smart Business Corp ha implementado ideas innovadoras que ayudan a personas, empresarios, emprendedores, etc., a descubrir cómo es posible vivir sin deudas, enseñando Educación Financiera y ayudando por medio del conocimiento a que las personas tomen decisiones financieramente inteligentes.

  • Image

    2,381 socios

    Han aprendido desde la creación de SBC hasta la fecha el camino ha ser uno con sus finanzas. Innovando nuestras prácticas, aplicando nuevos métodos de enseñanza y implementando herramientas, nos caracterizamos por llevar la Educación Financiera a otro nivel. Un nivel que haga la diferencia y llegue cada vez a más personas.

  • Image

    En nuestro viaje a darle a las personas una alternativa positiva para cambiar la forma de ver el dinero, hemos llegado a diferentes estados y países que buscan la Educación Financiera, no solo de forma personal, sino para ayudar a su comunidad y a la sociedad, Desde el inicio hasta la fecha, tenemos presencia en Guadalajara, CDMX, Tijuana, Los Mochis; además de haber roto las fronteras llegando a Brasil, Japón, Perú y EEUU

  • Image

    Smart Business Crop es una institución privada que busca apoyar el fortalecimiento y competitividad de sus socios, ofreciendo programas integrales, capacitación, consultoría, así como la difusión de esquemas y herramientas en temas fundamentales para su desarrollo financiero, o bien, consolidar o expandir su empresa o iniciativa de negocio. En Smart Business Corp todos nos unimos en una voz ¡Hagamos juntos que las cosas sucedan!

LET’S MAKE

THINGS HAPPEN
TOGETHER!